“Árbol de la vida, siembra la esperanza” un homenaje del Consulado de Colombia en Panamá a las víctimas del conflicto armado

23/09/2021
“Árbol de la vida, siembra la esperanza” un homenaje del Consulado de Colombia en Panamá a las víctimas del conflicto

 

Ciudad de Panamá, 22 de septiembre de 2021. El consulado de Colombia desea homenajear a las víctimas del conflicto armado residentes en Panamá; razón por la cual, hemos realizado la intervención de un árbol simbólico en concordancia con el evento de conmemoración que se denominará “Árbol de la vida, siembra la esperanza”.

La intervención de este árbol, es de la autoría de la artista panameña Mónica Polanco, quien tiene una larga trayectoria como artista y profesora de arte. Y quien participará en otra de las actividades con enfoque diferencial, que forma parte de la estrategia del consulado 2021 para la Atención a Víctimas del conflicto armado residentes en Panamá.

Invitamos a los connacionales a que cuando visiten las instalaciones del Consulado a realizar sus trámites, soliciten un Post-It  en el cual puedan plasmar un mensaje positivo y de solidaridad y pegarlo en alguna de las partes del árbol. Para ello, es necesario que se acerquen a la oficina de la Coordinadora de Atención  Víctimas (asesor 9).

El árbol estará ubicado en la sala del Consulado de Colombia en Panamá, durante el mes de Septiembre y Octubre del presente año.

font + font - contrast